Tema: [ RECOPILACION ] ROMs Y HERRAMIENTAS PARA P8 LITE
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/16, 11:46:29
Juxndom Juxndom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Pues hay tienes el problema y ese es el principio de todos tus males, ahora todo pasa por abrir el bootloader y instalar por flasrom alguna rom de android 6 la que quieras..

De todas formas asi compo estas almenos podras entrar al TWRP verdad?? pues entras y haces wipes de todo osea formateas el movil completo, y luego metes en la carpeta dload de tu micro sd la rom de transicion B046 o la B052 y instala por local, una vez te admita alguna de las dos ya tendras el movil limpio y podras ir actualizando por local o por ota hasta donde quieras llegar.

O tambien puedes instalar esa rom que tien jhon miller que hay que intalarla por twrp..

La rom que había metido en la sd era la B133, ayer intenté instalarla y al abir la carpeta dload no aparecía, no habia forma de instalar.. Esta mañana probe entrar de nuevo con los tres botones y directamente empezó a actualizar y se solucionó.. estoy con la B133, ahora como dices si quiero actualizar tengo que ir una por una hasta llegar a la que quiero o directamente pongo la que quiero?, recomendais alguna?. Otra cosa, si borro los datos de la sd se borra la ROM y habría algún problema? Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita