Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 14/06/11, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
jeje, ya, es demasiado bonito para ser verdad pero bueno, me arriesgaré, me ha dicho el vendedor que todavía no las tiene en stock, que tienen que llegarle en cualquier momento y me avisa para que le pueda pagar por paypal hablaré con él para ver si lo va a probar antes él, de todas formas, si al final me arriesgo ya os aviso de los resultados, a parte le pillaré también una memoria usb de kingston de 128gb también por 26 euros
Offtopic:
Ni se te ocurra la memoria de kingston, ya te digo yo que es fake. Me pille hace tiempo un 256GB que al parecer si que figuraba en el catalogo oficial de kingston. Pague los 56$ por el.
Me llega a casa, compruebo que al conectarlo me salen los 256Gb en Windows ¡QUE BIEN!
Resulta que apenas puedo meter 3 gigas y error de escritura.
Desarmo el aparato y resulta ser un USB chinorris de 4GB que ni tan siquiera tiene todos los sectores bien.
Formateo a bajo nivel y ahora tengo un pen de 4GB que me costó 56$ dado que Paypal se lavó las manos diciendo que si el artículo llegó llegó, pero que si es distinto a lo ofrecido que me las entienda con el vendedor.
Responder Con Cita