Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/07/16, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Como estoy en ciernes de hacerme con el P9 Lite de Orange, he estado dando un vistazo a los diferentes firmwares y no se si alguien ha probado la manera "simple" de intentar habilitar la función DS ya sea cambiando el archivo de la carpeta /cust/orange/all/prop/local.prop por el de /cust/hw/eu/prop/local.prop o /cust/hw/normal/prop/local.prop

o simplemente añadir a /cust/orange/all/prop/local.prop las lineas que hacen referencia (o por lo menos parece que se refieren a ello) a la función DS que si están en esos archivos y no en el local.prop de orange

ro.config.fdn.restrict.ds=false
ro.config.dualsim_display=true

Lo malo, es que una vez modificado o cambiado el archivo, habría que hacer un factory reset para comprobar si funciona.

De mis tiempos con el G300 y el P1XL recuerdo que se podía "engañar" al OEM borrando el enlace que se creaba hacia la partición /cust/loquesa en /data/cust y poniendo en esa carpeta los archivos de /cust/eu (por ejemplo). Pero desconozco si todavía existe esa carpeta o está en otro sitio ya que me ha parecido "adivinar" desempaquetando algunos update.app, que pueda ser en /data/hw_init/cust. Esta segunda manera de hacerlo tenía la ventaja de que no era necesario hacer un factory reset para que el sistema tubiera en cuenta las modificaciones.
Si alguien ha intentado ya esta manera y no he visto el tema, lo siento.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 25/07/16 a las 22:38:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: