Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/16, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
peidos peidos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

bug ModulateRom 2.16?

Cita: Originalmente Escrito por xacari Ver Mensaje
Cierto @neuropunk, no lo comprobé al testear.... Pero ya no tiene hotknot
Gracias xakari.

He encontrado un error, no sé si alguien más lo tiene.

Tengo una tarjeta SD externa en mi teléfono. El error aparece cuando:
1- Conectar el teléfono con un cable USB a la PC;
2- Activar almacenamiento USB en el teléfono;
3- Acceso a la tarjeta SD externa con el Explorador de Windows;
4- Expulsar de forma segura la tarjeta SD externa desde Windows;
5- Desactivar almacenamiento USB en el teléfono;
6- Desconexión del cable USB del teléfono y del PC.

Descripción de error:
- En el teléfono que no puedo acceder a la tarjeta SD externa de nuevo, incluso con Root Explorer no puedo ver su contenido;
- Ir a "Configuración -> Almacenamiento -> Montar tarjeta SD" me dará el mensaje de advertencia "Si monta la tarjeta SD, algunas aplicaciones que está usando se detendrán" y que no se montarán tarjeta SD externa;
- Algunas aplicaciones de teléfono (como Galería y entrada de llamadas) no podrán acceder a imágenes, tonos de llamada y otros medios de comunicación en la memoria interna, pero Root Explorer aún podrán acceder a todos los archivos en la memoria interna;
- La aplicación de la Cámara no mostrará las vistas previas de mis imágenes/vídeos, pero ahorrará cualquier foto ó vídeo que tomo en la memoria interna (sólo sé que ser salvo porque soy capaz de verlos con Root Explorer).
- Sólo puedo resolver este reiniciando el teléfono.

Tengo la ModulateRom 2.16 Opaco de origen, sin alteraciones, sin otras aplicaciones. Todo funcionaba bien con la ROM original Ulefone. ¿Alguien tiene una solución?

Gracias.

(Click para mostrar/ocultar)

I have found a bug, don't know if anyone else have it.

I have an external SD card in my phone. The bug appears when I:
1- Connect the phone with an USB cable to the PC;
2- Turn on USB storage in the phone;
3- Access external SD card with Windows Explorer;
4- Safely eject external SD card from Windows;
5- Turn off USB storage in the phone;
6- Disconnect USB cable from the phone and from the PC.

Bug description:
- In the phone I cannot access the external SD card again, even with Root Explorer I cannot see it's contents;
- Going to "Settings -> Storage -> Mount SD card" will give me the warning message " If you mount the SD card, some apps you are using will stop" and it won't mount external SD card;
- Some phone apps (like Gallery and Incoming Call) won't be able to access pictures, ringtones and other media on the internal memory, but Root Explorer will still be able to access all files in the internal memory.
- The Camera app won't show the previews of my pictures/videos, but it will save any picture I take or video I record in the internal memory (I only know they get saved because I'm able to see them with Root Explorer).
- I can only solve this by rebooting the phone.

I have the stock ModulateRom 2.16 Opaque without any other apps. Everything worked fine with the original Ulefone rom. Does anyone have a solution?

Thanks.

Última edición por peidos Día 25/07/16 a las 15:38:40.
Responder Con Cita