Estamos en lo de siempre, sería necesario tener más información para opinar con rigor: versión de ROM instalada, hace tiempo que tienes el smartphone, desde cuándo viene sucediendo el problema, si se ha instalado recientemente alguna actualización o apps que puedan resultar sospechosas...
Pero vamos, la solución genérica es primero reiniciar el terminal (igual solo ha sido una app que se ha quedadao enganchada por algún motivo desconocido y no vuelve a suceder), si no se arregla con eso "jugar" con los modos de gestión de batería (activar el modo avanzado configurando las apps a las que se permite conectar en segundo plano como excepción), wipe completo/restablecimiento de fábrica y en último término reflasheo de la ROM en limpio.
Cita:
Originalmente Escrito por dudi26
hola!
a mi me pasaba lo del drenaje de bateria...descargue la aplicacion "Greenify" y hiberne la mayoria de los programas y tema solucionado.
|
Por curiosidad, ¿no has probado los modos de gestión de batería que vienen integrados en MIUI? A mí me funcionan bastante bien, no veo la necesidad de utilizar un app de terceros como Greenify para hacer algo que lo resuelve MIUI con solvencia.
Saludos