Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/07/16, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
reincidente reincidente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes compañeros,

Hace un par de semanas, un día antes de irme de vacaciones, deje el msj al que estoy respondiendo donde explicaba que mi s7 edge hacía cosas raras en la pantalla.

La cuestión es que debo repararlo y no sé a que SAT de mi ciudad debo llevarlo y es por eso que os pido ayuda para a ver qué me recomendáis.
Las opciones que me salen en la web de Samsung son 3: El corte ingles, un The Phone House y una tiendecilla pequeña. Soy de Mallorca.

Yo compre el teléfono en la web de Rakuten. Todo fue OK y me mandaron factura con el IMEI del teléfono en ella y todo eso. Debo llevar la caja, la factura y todos los accesorios, no? Algo más?
Lo que me da un poco de miedo es que el teléfono es libre pero es húngaro creo.. ya que las veces q lo he formateado me salia por defecto ese idioma. Decir que la tienda de rakuten donde lo compre es española (spainonline). Pueden decirme algo o negarse a arreglármelo?

Por lo que veo suele tardar las reparaciones no? A ver dónde consigo un teléfono ahora y encima en pleno verano...

A que tienda lo llevariais? Algun consejo? Nunca he llevado nada a reparar a ningun sitio...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita