Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 14:33:48
drgampel drgampel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, ya va viento en popa mi movil!!!!!

Unas cosillas, alguien sabe como quitar la opcion d q vibre el telefono una vez q esta cargado? q me esta dando unos sustos en las noches q ni els cuento!!!!

Con respecto a la pantalla d bloqueo, pregunto no solo para cambiar la foto o para cambiar la ubicacion del reloj...se pueden meter alli mas cosillas? algun widget o algo?

He buscado muuuuuucho los correctores ortograficos automaticos (estilo iphone) para sms, watsapp, etc; y nada d nada...algun consejillo?

Un saludeteeeeeeeeeeeeee!

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Creo que no, que no se puede cambiar las acciones de los botonos a no ser que en la ROM cocinada que instales asi lo haya echo el "cocinero"

Yo uso el PowerAMP, es muy facil de configurar el asunto de la ecualizacion y mas vistoso que el de serie, aunque no tengo donde comparar por que nunca he tenido Iphone.

Lo mismo que con el tema de las teclas, o una ROM cocinada, o que te la cocines tu mismo

En ajustes/pantalla/pantalla/pantalla de bloqueo/fondos...ahi eliges la imagen que quieras y la ajustas, tambien puedes ajustar donde quieres que aparezca la hora

Lo siento, de eso no se nada, acabo de introducirme en el mundo android y estoy tratando de no perderme entre tanta aplicacion......
...de nada, pa'eso estamos
Responder Con Cita