Cita:
Originalmente Escrito por Jhonnx
Ostras no sabía que el z2 pro tenis ois,pensaba que no,nunca te acostarás sin sabee nada nuevo jajaa,mi madre tiene el z2 normal y la verdad anda encantada con el,eso si nunca se actualizó esta tal cual lo parieron los chinos jjj.
Lo que es una pasada del vibe shot es el flash el flash es que marca la diferencia aunque ojo a veces te hace putadillas.Es una especie de flash inteligente que no siempre dispara con la misma potencia,hay veces que dispara lo justo sólo para corregir ciertas aberraciones pero cuando lo lanza al máximo es la leche.Pues no no probé todavía ,con light mánager te funciona?Joder lo del z2 si que es un misterio,al amigo mío que lo tiene le funciona el led perfectamente en kit kat peeo no lo puede actualizar si lo actualiza a la rom que sea sólo le carga con el tlf apagao y se queda sin cobertura...Se probo de todo con ese tlf incluso se mandó al sat y nada.Al final lo dejo en kit kat por es la unica forma de que le vaya bien
|
Si jaja, no había manera de hacer funcionar él led en aplicaciones de terceros cómo WhatsApp, con la aplicación si me rula.
Probé lollipop pero él wifi me iba mal y eso qué probé todos los módems, me quedo de momento con la última de kit kat qué es la qué mejor funciona, una pena un móvil así qué lo abandonarán de esa manera, él shot por lo menos tiene Android marshmallow.