En el primer post se mencionó que la rom tiene base g620s Huawei, que sin embargo actualizado el post y esta información ya que no hizo gran post, en relación con la acumulación hice uno con la versión 6.7.14, pero encontró muchos errores y volvió a la versión 6.7.7 de haber olvidado volver a cambiarlo a la versión correcta, no estoy aquí para ganar cualquier cosa que hice fue la actualización de MIUI y dar algunas mejoras y se comparte con la comunidad, no hice ningún plagio en el hecho de Android es de código abierto, la última es increíble haber ido a perfundezas la ROM para ver si había algo de su trabajo, que a mí me lleva a pensar que el código abierto Android y compartida por las comunidades fue creado por usted, el último de actos de comunicación a la Administración no me afecta porque yo no estoy aquí para hacer problemas, pero para compartir un trabajo que no sólo mi es toda la comunidad, que dedica las horas suficientes para mejorar la rom y compartir con todos, y que no lo hacen me preocupa si alguien utiliza mi trabajo está mejorando. Tengo admiración por su trabajo y no quiero esto para hacerle daño a su reputación. felicidades
Disculpen mi español