Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/06/11, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12,483
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por deividmc33 Ver Mensaje
Hola.
Ayer me llego la tablet y la verdad que es una pasada... me tire toda la tarde poniendola a punto, todo funcionaba fenomenal, la instale la rom JoL v0.1 y cada vez me gustaba mas, internet bastante rapido y los juegos una pasada, me tire 2 horas jugando al plantasVszombies. El caso es que despues de tener todo y viciarme a juegos me meto en el navegador y me sale este mensaje: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre.
El caso es que instale el navegador Dolphin para ver si era problema del navegador que viene por defecto y tambien me daba el mismo fallo.
Tambien he probado a cambiar la rom bastantes veces y nada sigue dando el mismo fallo, he restaurado el sistema y nada, ya estoy desesperado.... Si alguien me pudiera ayudar le estare muy agradecido.
Un saludo
Instalate la jol v0.2 desde la sd externa y metele el dolphin mini...ya veras como todo se soluciona!!
Un saludo y suerte!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
Responder Con Cita