Aquí otro que se ha instalado la MoKee recomendada por Ivanx9, en mi caso he tenido que usar las Gapps del foro de XDA (
http://forum.xda-developers.com/andr...107-1-t2997368) porque con las de OpenGapps me daba el problema de espacio que se ha comentado en este hilo y en el de CM13.
De momento todo bien, lo único que no entiendo (cosas de CM12.1 por lo que he visto) es el hecho de no poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo (a no ser que uses aplicación de terceros).
PD: me idea inicial era instalar CM13 (y de hecho así fue) pero viendo que no se puede deshabilitar SIM (tengo la SIM personal y la del trabajo y no es plan tener la del trabajo encendida 24x7... y la CM13 con 35 releases a sus espaldas tiene el defecto de que no le han puesto los toggles para dehabilitar las tarjetas SIM) me vine a la Mokee.