Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/16, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por angelroque Ver Mensaje
Creo que de pantalla no es ya que cuando lo conecto al pc y lo detecta y tal, yo necesitaba poner la contraseña ( la tenia por knock code o como se diga) para que me salieran los archivos, pues la pongo y se desbloquea aunque no vea nada.
Que funcione el táctil no implica que funcione el display (son distintos componentes aunque superpuestos)... de todos modos insisto, si muestra el logo de inicio, la pantalla en si misma no debe tener ningún problema físico, y si se queda en negro el resto del tiempo sin que aparentemente falle nada más, da a entender que pueda tratarse más bien de un problema con el controlador de pantalla.

Si dices que puedes acceder al móvil desde el PC, yo intentaría instalar un TOT, que regenerará por completo el firmware del terminal y así saldrás de dudas (tienes tutoriales sobre el tema en el foro).

Disponer de un adaptador Slimport a HDMI para poder conectar el G3 a otra pantalla te sería también de gran ayuda en esta situación (por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/141889364642?...%3AMEBIDX%3AIT )