Cita:
Originalmente Escrito por McWarra
Me llegó esto hace poco, no se de donde pero creo que es una estafa, en la portada pone GLASS PRO+ con un diseño de la leche, ya sabia que era dificil el tema protectores y mas que lo compré hace tiempo, y llego a casa de mis padres y tenia un repertorio de pedidos, carcasa, adaptadores, tipo C, skin....jajaja el caso que veo esa flamante cristal templado......pues resulta que es un puñetero plastico, que no cubre todo y lo q cubre lo cubre mal por las medidas....son demasiadas apretadas. subo unas fotos por si veis este "cristal" en alguina web....no lo compreis, es plastico y se me ha llenado de huellas

falta la foto con el sobrepuesto pero me he quedado sin bateria en el nexus y tarda en arrancar demasiado,
|
****ESAS FOTOS LAS SUBÍ HACE UNA SEMANA O ASI, AHORA HE TENIDO HUECO PARA PONER LA FUNDA Y HACERLE LAS FOTOS***

Bueno para empezar no se que medidas utilizarian para esto ya que el sensor de proximidad/luz no lo han tenido en cuenta, y tb se ve afectado en la parte del dectector de huellos
o bien se ajustaba a la camara frontal o al sensor, es lo mas cerca que he podido ponerlo pero la prioridad esta claro que era el sensor de huellos

lo que dije, pegadito justo al sensor para que no molestara la camara frontal....y con burbujas, fatal

En esta podeis comprender lo que digo en las anteriores fotos, menuda broma

Bastante separada de la parte izquierda

Toda la parte derecha llena de burbujas, increible.....

Mi maravilloso skin de DBRAN, ya podian sacar ellos algun cristal.....porque estan genial
Decir que no es cristal, lo venden como tal y ademas PRO......y es un plasticucho o film, al menos no se mueve
No me queda ortra que aguantar con él hasta que empiecen a sacar cosas buenas