Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/16, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
girombo girombo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Hola!

Antes de nada, te agradezco Asmguy tu respuesta y ayuda. Efectivamente ya sabía entrar en las opciones de desarrollo, pero debido a que hace mucho tiempo que no toco un móvil para estas cosas, estaba un poco desentrenado y no supe comprender bien la activación de permisos...

Conseguí rootearlo con SuperSu instalándolo por recovery y listo. Quería hacerlo para instalar FasterFix y poder mejorar el problema del GPS, ya que ésta ROM en general me va bastante bien, me gusta su estética y me he adaptado muy bien a ella. Incluso he seguido un post para instalarle una pequeña "antena" ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025102 ) a ver si así podía dejar el terminal perfecto y no ha servido para nada... apenas detecta satélites y tarda mucho en conectar a uno (lo uso para Runkeeper y por lo menos ahí sí puedo utilizarlo decentemente)

Cita: Originalmente Escrito por AsmGuy Ver Mensaje
- Si al finalizar la llamada corta la comunicación la otra parte, sale un cartel "Invalid number" y se escuchan unos tonos. El cartel se va presionando "OK". Es molesto pero no afecta en nada.
- Si entra una llamada mientras tengo los auriuculares conectados al enchufe superior de 3,5mm, al atender la llamada se corta inmediatamente, luego se reinicia las líneas telefónicas (se pierde la señal y luego se reestablecen, pidiendo la clave de los SIMs). La llamada queda como llamada perdida.
Si desconectas los auriculares antes de atender, funciona bien.
Con auriculares bluetooth también funciona bien.
Respecto a eso aún no he podido probarlo. Si me pasa el problema y consigo resolverlo lo comentaré. Por lo general la ROM me va muy bien y estoy contento con ella. He probado el bluetooth de mi coche y perfecto. También he detectado otro pequeño fallo, y es que la pantalla inalámbrica no conecta bien en mi TV (Samsung). Hace como que lo va a hacer, pero la TV vuelve hacia atrás. El Samsung Smart Screen no da problema, pero no funciona igual que este servicio...

Os seguiré informando. Muchas gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita