Ya tengo el stock.img que según he leído en este foro contiene el recovery original. S.upongo que el siguiente paso será pasarlo a la SD (¿interna o externa?) e instalarlo mediante el TWRP que tengo instalado.
Para ello selecciono la opcion Images... y la intento instalar pero me presenta dos opciones:
"Select Partition to Flash Image: Boot / Recovery ¿Cuál de las dos seleciono?