Cita:
Originalmente Escrito por sirodyn
Hola, informandome un poco por los foros he leido que la bq m10 tiene diversos fallos, tales como el indicador de bateria, bloquearse cuando esta en reposo, no leer algunas tarjetas, ect, ect y evidentemente con tantos fallos no la hacen una tablet muy atractiva para comprar
Alguien sabe si se han solucionado ya? o siguen trabajando en ello. Veo que está bajando mucho de precio y no me extrañaria que sacaran en breve otro modelo nuevo, ya que este en particular, si todavia no han arreglado los fallos, me parece que ya no tiene solución.
|
Cada uno cuenta la feria según le va... Yo tengo esta tablet desde diciembre y hasta el momento 0 (CERO) fallos. ¿Suerte? Es posible pero no probable. También yo he leído cosas que después he probado resultando no ser verdad en la mayoría de los casos sino producto del desconocimiento y/o de la mala manipulación. Como todas las cosas el equipo es susceptible de mejoras pero no hay que confundirlo con fallos. La bajada de precios puede estar motivada por varias causas: más competencia, superventas o posible salida de nuevo modelo... pero esa circunstancia sucede con todos los fabricantes de artículos de gran consumo (móviles, televisores, coches, etc...) y jamás seremos poseedores del último modelo salvo por unos días o semanas tal vez. No obstante te puedo asegurar que muy pronto este modelo M10 HD se va a actualizar a Marshmallow porque lo anuncio BQ y efectivamente ya está en marcha el programa "betatester" de Android 6.0 para este equipo.