Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 12:33:31
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Hola de nuevo soy del dia 03 y me dieron plazo maximo el dia 15 de este mes para que me llegase el terminal, como estoy harto de llamar y que cada uno me diga algo distinto voy a pasar a la accion yo. El fax para reclamaciones de vodafone es 607132420, si alguien mas se anima haremos algo de cosquillas y asi joderemos un poco nosotros. Suerte y enhorabuena a los premiados.
Que vas a poner en la reclamación? Que te prometieron una fecha? Lo digo porque a mi me dijeron lo mismo y claro como no está por escrito, que ahí tengo la puerta...

Cita: Originalmente Escrito por eNeRGy2k Ver Mensaje
Alicante, mas o menos las mismas características que tú con respecto a cancelación y sms...

No creo que sea cosa de de dónde seamos, puesto que el envío sale del mismo sitio (si no me equivoco).

El tema es insistir... yo llevo llamando todos los días desde que hice el amago; hay gente super déspota y gente que por lo menos intenta aclararte las cosas.

He llamado porque he visto que ya aparece en la web y se lo he preguntado, ha revisado y me ha dicho que había 60, literalmente. Os lo puedo asegurar.

Insistir, es lo único que puedo decir.

Saludos y ánimo!!
¿Cuando hiciste el amago?
Responder Con Cita