Tema: [ CONSULTA ] Conociendo Android...
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno, poco a poco se me van resolviendo los problemas.

En el tema de reproduccion de audio, despues de reiniciar la bicha, seguia sin escuchar nada. Esta maņana cuando lo he probado, funcionaba perfectamente .

En el tema de video, pues tambien funciona, pero utilizando el Astro para encontrar los archivos en la tarjeta, veo que me los reconoce como videos, pero al darle para que se reproduzcan, me dice que no los encuentra. Le vuelvo a dar manteniendo presionado el archivo para que me salgan las opciones de Abrir Como... y le digo que lo abra como un video, entonces empieza la reproduccion. Audio y video perfectos.

Tema fotografias pasa lo mismo. Le doy y tengo que usar la opcion de que me lo abra como imagen, pese a que la bicha me pone el icono y me lo reconoce como imagen. Parece que es como si no tuveiran un reproductor predeterminado a ello.

Ayer leyendo los hilos, de todo tipo de consultas en varias Rom's, lei en uno de ellos que a algunos se les quedaba bloqueado el terminal cuando recibian una llamada. No podian colgar ni descolgar. A mi me paso los mismo ayer, pero esta maņana he recibido varias llamadas y he hecho algunas y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.

Seguimos trasteando...

Un saludo
Responder Con Cita