Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/16, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
En el último año todo ha cambiado un poco.
Las compañías han firmado acuerdos con telefónicas varias: la compañía telefónica les vende los teléfonos con lo que aumentan (y mucho) sus números de ventas, y a cambio ofrecen actualizaciones tempranas (lo que genera mayor satisfacción en el cliente de esa compañía).
Antes la idea era que utilizaban a ciertos países para probar sus nuevas roms, ahora usan a compañías de teléfonos.

Respecto a lo de dvdandorra... Es lo que uno sacrifica a cambio de un precio de derribo, te ahorras 200€ respecto al precio de mediamark, pero todo tiene una consecuancia y un por qué: ellos compran u obtienen esos teléfonos mediante sistemas de subastas que se hacen en países donde venden pocos y a precios mucho más reducidos. Tuimeilibre funciona igual y es parte eso que pueden ofrecen esos precios y además obtener beneficios

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Entiendo lo que dices respecto a dvdandorra y similares , pero no entiendo porque hay países que aun estan en la v10a cuando ya van por la v10e, tanto les cuesta habilitar la misma rom a terminales libres para todos los países, o si hay exclusividad que los demás vayan una versión por detrás, no 4...es una decisión irracional, independientemente de que en esos países vendan menos, los usuarios que compren ahí tienen el mismo derecho a recibir actualizaciones que los que compren aquí... y a LG no le cuesta nada...vamos un sin sentido.

Cita: Originalmente Escrito por chikitin23 Ver Mensaje
Pille la semana pasada el movil en dvd andorra y tengo la versión v10a, si enchufo el movil al bridge me sale que hay una actualización cuando le doy a actualizar se carga y a los segundos me sale error inténtalo de nuevo ¿ que puedo hacer?
Compi, yo tambien compre en dvdandorra (3 lg g5) y ninguno es detectado por el programa. Yo como soy un poco desesperado para esto de las actualizaciones segui este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736

Usa otro programa y puedes descargar la rom que quieras (que sea compatible) y ponersela yo use la misma del post inicial (v10c) y como no he notado diferencias apreciables solo actualice un telefono y lo dejare en esa versión hasta que no vea algo muy bueno en otra.
El proceso es super sencillo, sigue los paso y listo, pero ya te digo que yo no noto mucha diferencia... solo me molesta el trato preferente que esta haciendo LG con las roms