Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Dark_side Dark_side no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por javuo Ver Mensaje
Hola muy buenas , me llego ayer esta tablet , y manejando por menus que hay que subir arriba y abajo , navegando etc.... es increible lo que me cuesta subir y bajar, va fatal la pantalla , la he calibrado y tal pero sigue fatal .

Por otro lado , al leer un pdf va a trompicones tambien , y el flash player en el market no me lo encuentra , la verdad que me estoy llevando un buen chasco , es esto normal ?

Estoy pensando en devolverla la verdad..... , gracias por la ayuda que me puedan prestar y un saludo
Entiendo que estés decepcionado. La pantalla no es cómo la de los móviles, es Capacitativa, necesita que dos láminas estén en contacto para que funcione bien. En eso hay que cambiar el chip. Mejora un montón si utilizas un lapiz, por ejemplo el de la Nintendo DS. También prueba a usar la uña.
A mi los PDF me van de lujo. Los Flash no, adobe no ha optimizado el flash para este procesador aun, supongo que están trabajando en ello.
Si quieres ver todas las aplicaciones en el market, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224583.
En cuanto el software está algo verde, en breve sacarán una ROM que mejorará todo.
Lo bueno que tiene esta máquina es que tiene una gran potencia que aun está sin exprimir.

Salu2
Responder Con Cita