Cita: Originalmente Escrito por
snakerous
También tenemos algunas ventajas los roteados pues accedemos a controlar todas las apps y el móvil al 100 por cien. La pega la rapida actualización de firms.

Rapida??....yo estoy un poco molesto con esto de las actualizaciones...parece el mundo al revés, es el primer móvil que tengo que actualiza primero a los operadores, antes lo primero que hacías era instalar una rom libre para asegurarte ser el primero en actualizar (a parte de quitarte la basura incluida), mientras que los de operadores tardaban meses....para una vez que me compro el móvil libre!!!
Esto es malo para todos, porque cuando LG tiene lista una actualización, esperara a que la modifiquen los operadores con exclusividad y luego la sacan libre....vamos que esperamos más ....
Otra cosa que sigo sin entender es como actualizan...en mis smarthphones anteriores, si instalabas una rom europea, actualizabas a la par que Europa, si instalabas una de Alemania (creo que era la que tenia en mi z) actualizabas con ellos....aquí parece que hacen lo que quieren. Dicen que van por imei, pero el mio llego con la v10a, me vais a decir que desde que salio esa, no han actualizado a los de ese país?? WTF!! o si es solo por imei, como es que uno nuevo viene desactualizado, o si es uno viejo, como no tiene una actualización lista....
Lo peor es que me encuentro con que LG bridge parece no ser soportado por todos los países (lo compre en dvdandorra) y que por eso mi móvil no es reconocido por el programa...me tocara cambiar de rom con los archivos kdz cada vez a pesar de tener un móvil libre....lo dicho, el mundo al revés..