Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/16, 02:21:57
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kellyflores Ver Mensaje
por favor ayudenme miis 2 xiaomi note 3 uno versi¨®n normal y otro en prime no prenden.... no cargan en uno yeva ya un d¨ªa entero y el otro una noche entera despu¨¦s d haberse actualizado se les agot¨® la pila y al conectarlos s¨®lo parpadea el led rojo y no cargan no se q puedo aser estoy desesperada ojal¨¢ alguno de sus pueda ayudarme fue por la actualizaci¨®n es m¨¢s q obvio el prime estaba bien y de repente al apagarse y prenderse se actualiz¨® de miui y d ay lo conecte y no cargo aora est¨¢n apagados los dos y apenas tienen 2 semanas de uso estamos desesperados pues no tienen garant¨ªa y apagados y sin recibir carga como podr¨ªamos componerlos??? cuando la versi¨®n normal se apago les cambiamos las pilas para saber si era eso y a¨²n con la pila con carga no entendi¨®. volvimos las pilas a su lugar y al encender el prime se actualiz¨® lo conectamos a la luz para saber si no se abia da0Š9ado y sas nos uso lo mismo a¨²n conectado sigui¨® bajando la bater¨ªa asta q se apago y cuando lo conectamos s¨®lo parpadea de ay se apaga y no cargan ayudenmeeeee!!! no ignoren porfavooor
Tienes que escribir en el foro del redmi Note 3 este es el del mi 3.

Escribe sin tildes xq sale mal el texto e intenta ser breve y conciso xq no se entiende bien. ¿probasteis con una batería cargada en otro móvil?
Responder Con Cita