Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/16, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
losten losten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Asus zenfone max 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Bueno. Les resumo un poco. El movil vino con un Firmware WW oficial, pero aparentemente estaba toqueteado por la tienda china que lo instaló. Como resultado, no recibía actualizaciones, y no mostraba la APK DMCLIENT. La forma de actualizar fue desde el recovery, copiando el Firmware en la SD. De esta forma, actualicé a la ultima version de Lollipop (WW-12.8.10.82). No tuve que reinstalar nada, todos mis datos y apk quedaron tal cual. Además, ya me daba opciones de actualización y aparecio el DMCLIENT. Hoy copié en la raiz de la memoria interna, el Firmware Marshmallow (WW-13.8.26.36), y el movil me dió aviso de nueva actualización detectada. Instalé Marshmallow y no tuve que reinstalar nada, todo quedó tal cual. Todas las aplicaciones y configuraciones quedaron igual.

En unos días comentaré que tal va con MM. Por ahora veo varias mejoras con respecto a menú, configuraciones, y optimizaciones que apuntan al ahorro de bateria. Muy fluido, sobre todo las conexiones de wifi y BT. Todo abre mas rápido. Por ahora, todo positivo
Me alegro que con la mm ,marche todo mejor aunque por otro sitio escuche que dura menos la bateria,ya nos comentaras,un saludo.
Responder Con Cita