Bueno. Les resumo un poco. El movil vino con un Firmware WW oficial, pero aparentemente estaba toqueteado por la tienda china que lo instaló. Como resultado, no recibía actualizaciones, y no mostraba la APK DMCLIENT. La forma de actualizar fue desde el recovery, copiando el Firmware en la SD. De esta forma, actualicé a la ultima version de Lollipop (WW-12.8.10.82). No tuve que reinstalar nada, todos mis datos y apk quedaron tal cual. Además, ya me daba opciones de actualización y aparecio el DMCLIENT. Hoy copié en la raiz de la memoria interna, el Firmware Marshmallow (WW-13.8.26.36), y el movil me dió aviso de nueva actualización detectada. Instalé Marshmallow y no tuve que reinstalar nada, todo quedó tal cual. Todas las aplicaciones y configuraciones quedaron igual.
En unos días comentaré que tal va con MM. Por ahora veo varias mejoras con respecto a menú, configuraciones, y optimizaciones que apuntan al ahorro de bateria. Muy fluido, sobre todo las conexiones de wifi y BT. Todo abre mas rápido. Por ahora, todo positivo