Hola muy buen tutorial, todo super bien explicado y detallado. Mi problema es el siguiente... Yo desde el principio del tuto tuve ya problemas, desde instalar la rom dev hast ael twrp... pero bueno eso no viene al caso. La cosa es que consegui instalar root el twrp y la rom eu desarrollo. Hace dos dias actualice la rom a la mas reciente. Hoy por mera curiosidad me meti en titanium backup para hacer una copia de seguridad y ponia que no tenia root.... lo compruebo y efectivamente se me habia ido el rooteo. Así que voy a flashear desde el twrp otra vez el superuser pero al entrar en el recovery se me queda en la pantalla inical de presentacion donde te pone la version y eso y no puedo hacer nada mas que reiniciar el movil. Por curiosidad me he metido en el exploradoir de archivos en la carpeta de twrp esta vacia, no se si es asi o es que verdaderamente se ha borrado algo y esta vacia... asi que no tengo ni twrp ni root pero lo demas funciona. No se muy bienm que hacer ahora porque si empiezo de cero seguro que tengo que boprrar todos mis archivos y me da un poco de pereza perderlo todo... solo quiero que funcione el twrp para poder ponerme el rrot y usar las apps de root nada mas... que puedo hacer???