Cita:
Originalmente Escrito por fenix22
Mate a mi elephone y ahora he visto este móvil que tiene muy buena pinta a buen precio, pero he vivido el tema de no poder poner roms con android más moderno en mi anterior terminal.
Me gustaría saber si hay roms de android 6 para dicho terminal, o me va a pasar como en el anterior que sólo hay las oficiales..
Gracias.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Daiben
El 3S tiene 6.0 de serie, el 3 y 3 Pro siguen en 5.1, por lo que compraría el último modelo que ya lo tiene y evitas tener que esperar para ver si sale o no.
|
Cita:
Originalmente Escrito por fenix22
Lo que quería saber es si este tipo de móviles se pueden alargar su vida con roms cocinadas o se desfasa como iPhone, elephone , etc...
Por ejemplo mi samsung s3 lleva android 6, cuando el máximo era 4.3.
|
Cita:
Originalmente Escrito por quyta
Un iPhone como tal no se desfasa, opino yo. Y sí por lo que he visto encuentras muchas ROMS por aquí, además de que tengo entendido xiaomi suele ser mucho de actualizar los móviles entonces sí que tendrías opciones ya sea oficiales o de la red para instalarle el android que gustes.
|
Mas bien preguntaba ( y también me pregunto yo ) si hay rom cocinadas tipo CM, DIRTY UNICORNS, AOKP, etc... Para el redmi 3 (pro)
Me interesa este móvil pero si no hay devs portando roms como que buscaré otra opción.
Espero que alguien me saque de dudas, saludos 🙋