Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/07/16, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Esperemos que así sea, porque la vietnamita va bien, pero hay cosillas que no me acaban de gustar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita