Cita:
Conciendo a FNAC yo creo que si ponen el 17 es que lo tendran para esa fecha, y si no lo tiene no sera por ellos sino sera de que no le han llegado el producto procedente de ASUS (estara sirivendo todo los mercados antes que el de España, jejej)
|
ME dijeron ayer que ya lo tenían en la central, en ese caso, tiene que estar en las tiendas para el 17 por huevos, y si no esta es que el tio me estafo y no esta en la central
Cita:
Originalmente Escrito por bekor
Yo tengo la reserva en el eci, la verdad esque me da igual eci o fnac, lo quiero en el que esté antes :P.
Lo malo esque si reservo en fnac, tengo que pagar pasta, y si llega antes a eci me tiraré de los pelos.. La cuestion es.. creeis que tendran suficientes tablets para comprar, o sólo podrán vender a los reservados? No se que hacer.. :P
|
Si llega antes a ECI, y aun no te han llamado de FNAC, puedes cancelar la reserva y te devuelven los 99 euros de adelanto.O eso me dijo a mi, otra cosa es que te llamen que ya esta alli y finalmente no lo compres en FNAC.