Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 10:54:23
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Conciendo a FNAC yo creo que si ponen el 17 es que lo tendran para esa fecha, y si no lo tiene no sera por ellos sino sera de que no le han llegado el producto procedente de ASUS (estara sirivendo todo los mercados antes que el de España, jejej)
ME dijeron ayer que ya lo tenían en la central, en ese caso, tiene que estar en las tiendas para el 17 por huevos, y si no esta es que el tio me estafo y no esta en la central

Cita:
Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Yo tengo la reserva en el eci, la verdad esque me da igual eci o fnac, lo quiero en el que esté antes :P.

Lo malo esque si reservo en fnac, tengo que pagar pasta, y si llega antes a eci me tiraré de los pelos.. La cuestion es.. creeis que tendran suficientes tablets para comprar, o sólo podrán vender a los reservados? No se que hacer.. :P
Si llega antes a ECI, y aun no te han llamado de FNAC, puedes cancelar la reserva y te devuelven los 99 euros de adelanto.O eso me dijo a mi, otra cosa es que te llamen que ya esta alli y finalmente no lo compres en FNAC.
Responder Con Cita