A ver, partiendo de que no soy experto como para dar diagnosticos , ni lamentablemente soluciones , te voy a contar mi experiencia aunque creo que se ha hablado bastante en el foro de estos temas.
Seria bueno conocer que Rom llevas instalada .
Mi problema no es que no entre en deep sleep, sino que cuando despierta por algun motivo que no logro descubrir, no vuelve deep sleep salvo que lo reinicie. Yo tengo un uso muy moderado y me puede durar la batería bien casi 3 días, pero en ese tiempo siempre hay algún momento que despierta y no vuelve deep sleep, si lo detecto y reinico, lo que te digo tres días, ahora bien, como me pille por la noche o no le este prestando atención el gasto de la batería es rapidísimo... el motivo , enigma total....
Los entendidos advierten que habría que ver la rom que tienes, como lo has actualizado, por ota , no es una instalación limpia, aconsejan actualizar y luego restablecer de fabrica. en mi caso lo hice y puede que haya mejorado algo, pero no del todo porque una vez entra en deep sleep...
me falta flashear una rom limpia... no se como iria...
Lo que también digo es que con la primera que tuve , la 7.2.3.0 creo que era no me pasaba , pero es cierto que esa si la instale limpia desde el principio por my flash...
es cuestión de probar...