Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por jomares Ver Mensaje
Hola amigos, mirar os cuento, resulta que hace un mes recibi mi htc touch, impresionant, un telefono que me encanta, pero hace una semana, estaba cargando unos datos desde el ordenador, todo iba estupendamente, quite mi htc del ordenador y la deje en mi mesita como todas las noches con la alarma puesta, bien. Al dia siguiente a media mañana mi HTC me pedia que le cargara la bateria, yo la enchufe a la corriente, a la hora de irme de casa me di cuante que mi HTC estaba al rojo de bateria y me di cuenta que la lucecita naranja no estaba encendida, la enchufe al ordenador y nada, baje al coche y la puse a cargar en el cargador del coche y tampoco, se me apago y ya no la he podido encender. He tocado algo de la HTC y he desactivado el puerto o algo...o esque simplemente a tenido una averia?? lo que se esque incluso apagada no me carga : ¿alguien me puede hechar una mano?
Ay que de faltas de ortografia.........

Como indica se le casco despues de pasar unos datos del pc
lo de la liberacion es del otro que se ha colao.