Cita:
Originalmente Escrito por curritomolina
No se porque dices que la pantalla es fragil, aqui tenemos varios compañeros que llevan el movil a pelo (yo soy uno de ellos), los cuales le dan mucha batlla y se les ha caido en alguna ocasion y no ha pasado nada. En cambio yo tenia un iphone 6s, se cayo, con cristal templado y funda y a tomar viento el marco y la pantalla.... Todo depende del golpe, donde se lo lleve y como se lo lleve....
|
Supongo que será cuestión de suerte, digo que la pantalla es frágil porque no tiene ningún tipo de protección Gorilla Glass ni DragonTrail. Ayer leí a un compañero de foro que se le resbaló el terminal, lo cogió en el aire y le salió una ralla en la pantalla.
Y por favor, contestad a mis preguntas:
Cita:
He visto que hay un montón de ROMs y que me va a venir ROM china, por lo que, quiero que me recomendéis 2 ROMS:
1- La más estable de MIUI y que tenga actualizaciones por OTA (para no estar flasheando cada semana)
2- La más estable de Android AOSP, ya que vengo del Moto G3 y me ha encantado la experiencia tan pura.
3- ¿Alguno habéis hecho alguna vez uso de la garantía de sustitución que ofrece Aliexpress? Me huele un poco a tongo... pero bueno.
|