Sigo sin tenerlo claro
He decidido que en caso del MOTO G4 seria el noplus por le ahorro y porque el lector está mal ubicado segun las reviews.
El Nexus 5x me tienta mucho, pero luego pienso.. tiene 5,2", tiene menos bateria, no tiene sim (16gb es poco, 32gb se me va de precio) y se me pasa el hype, pero es que el hardware de ese telefono me viene al pelo.
El Moto G4, me echa para atras la adreno 405 para full HD, y el snapdragon que esta por debajo del de el p9 lite/Honor 5C (kirin 650) y del del propio nexus (808)
El Honor 5C, parece un terminal con buen hardware pero con acabados baratos, nose si repercutirá en el sensor tactil o en alguna funcionalibilidad, pero por 199 es muy buen movil (es igual que el p9 lite basicamente) y que es 5,2"
El p9 lite me echa para atras que por 1gb de ram y diseño cuesta 100 euros más (aunque la opcion para mi era 2gb en amazon a 259) y que es 5,2"
Mi movil perfecto sería un telefono con el hardware del P9 lite (2gb de ram me parece suficiente) y la interfaz del moto G4, la cámara me es un poco igual, pero la cámara del moto g4 normal me parece suficiente (No tanto la de los 2 huawei) y 5,5"
Seguis dandome consejos? ya tengo el dinero listo y devuelto para comprarlo, si pillo uno más barato, tengo para hacer un regalito y para accesorios, asi que es un plus más.