Cita: Originalmente Escrito por
klop22
Si la rom que te ponen tiene sense podrás sincronizarlos directamente usando HTCSync. Sino, tendrás que sincronizar ti outlook con gmail y desde ahi se irán solitos al telefono.
Saludos

Buenas Klop, me interesa mucho el tema de sincronizar con HTC Sync y Outlook. Es importante para mi este punto antes de meterme a saco con android pero me da un poco de yuyu fastidiar algo (ahora en realidad me va bien con WM + BEAST, con los cuelgues reglamentarios pero ya estoy acostumbrado

).
Mi problema principal es, además de los cuelgues, que me falla muchisimo el bluetooth nunca fue fino pero ahora ya me supera, yo medio vivo en el coche y no puedo permitirme que no vaya bien.
El principal freno para meterme con Android es, además del tema del outlook, el tomtom que lo uso mucho, pero ya estoy resignado a poner otra cosa, total será acostumbrase, pero lo del outlook es fundamental.
Tengo muchísimos contactos de trabajo, es vital para mi, con notas en cada contacto, etc, etc y uso el calendario y las citas a diario. Tengo el nombre de la empresa en el contacto y usando la opción de 'visualizar como' del outlook puedo poner nombre+apellido+empresa y asi buscar por cualquiera de las 3 cosas.
Tengo claro que necesito sense, por lo tanto la build con sense, y si me cambio de movil será un HTC Sensation, ni galaxy ni Lg etc. Hasta ahi todo claro. Ahora las dudas de HTC Sync:
1.- ¿Permite sincronizar todo (citas, calendario, notas, ..) o solo contactos?
2.- ¿Funciona bien? es decir no hace cosas raras del tipo duplicar contactos p. ej?
3.- Puedo sincronizar 2 PC's (Oficina+casa)
4.- Al llamar, a medida que vas pulsando va poniendo los contactos que encuentre por nombre, apellido o empresa?
5.-Traslada la fecha de cumpleaños de los contactos al calendario para darte un aviso?
6.- Permite editar y ver las notas asociadas a cada contacto?
7.- Soporta la clasificacion de contactos por tipos? (Esto es lo menos importante ya que lo estoy empezando a usar todavia)
Gracias anticipadas!!