Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/07/16, 21:09:07
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dschnet Ver Mensaje
Entiendo tu logica de la bandeja, pero la bandeja del modelo L29 la venden, que no traiga el biselado, no quiere decir que no traiga el hardware. Aunque puede venir capado del procesador y hasta ahi nomas llegamos. Por otra parte, en el modelo P8 lite de operadoras, no traia dual sim habilitado de fabrica, pero muchos lograron activarlo cambiando la rom.

En mi caso, al mirar por la ranura del sim, logro ver pines en la parte supererior que me hacen tener una pequeña esperanza del dual sim.

De habilitar el segundo sim, me tendria que dar imei 0 que en algunos países funciona igual, algo parecido a lo que le paso al moto x play cuando le instalaron ma rom de la version dual y se activo. Aunque encontre un tutorial que te permite reparar el Imei de los huawei, lo que me podria ayudar creo yo...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
En serio crees que sea posible? La verdad yo no lo creo y ponerme en el proceso de comprar la bandeja solo por averiguar no lo veo viable al menos de mi parte. Si lo haces nos comentas como te fue !!!
Responder Con Cita