Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/16, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Moto G 16Gb 2013 o Moto G 4G 8Gb 2014?

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo salvo que cambies la ROM o lo dejes en 4.4 no compraría ninguno de esos dos motorolas a ese precio que pone en AMAZON.
1 GB de RAM ya da para muy poco y dentro de 6 meses para menos aún,la cámara es pésima aunque la batería y la fluidez dentro de lo que tiene son muy buenas pero creo que por esos precios hay cosas mejores,incluso por 115 tienes el Redmi 3 que es mucho mejor terminal en acabados,pantalla y cámara.
No digo que estos no vayan bien,que no se me malinterprete pero yo no daría más de 60/70 euros por ellos.
Saludos.

Ya me gustaria a mi tener mas de 100€ de presupuesto.

Estoy buscando en Wallapop por 50€/60€ un Moto G, y por 90€ me dejaban un Moto G 3ª generacion con 8Gb de rom, pero a ver como explico a alguien que no tiene 90€ para gastar que es mejor por 30€/40€ mas si ya le parece una barbaridad 60€ por un movil.

Esto es como el presupuesto de las comunidades, que todo el mundo vota el mas barato y luego vienen las chapuzas, pero mas de 60€ no he podido sacar entre todos, asi que poco mas que un Moto G, Dooge o algo chino puedo conseguir.

Última edición por apriliars3 Día 22/07/16 a las 20:21:53.
Responder Con Cita