Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Exclamation Reportes varios Beta 1

Hola Natxo!

Sigo de pruebas con tu Beta, he encontrado un par de cosillas para que le eches un vistazo.

1. Por un lado, el icono de las conexiones (H/G/) va a su "aire", me explico:

- Cuando tengo cobertura GPRS ó HSDPA pero no he inciado una sesión, los iconos de "G" ó "H" aparecen oscurecidos indicándome que existe la cobertura pero no hay ninguna sesión activa.

- En el momento que inicio una sesión grps, el icono "G" ó "H" se ilumina indicándome que tengo activa una sesión.

- Por último, cierro la sesión gprs, pero el icono "G" ó "H" continúa iluminado sin cambiar. Entiendo que debería volver a oscurecerse puesto que ha finalizado la sesión.

2. Por otro lado, uno de mis programas esenciales, S2U2, presenta algun tipo de incompatibilidad en algunas ocasiones con la beta. Algunas veces cuando despierta el Diamond no lo hace el S2U2, sólo me ha ocurrido en un par de ocasiones, pero he utilizado una versión de este programa muy testeada en diferentes ROMs y es la primera vez que me ocurre, desconozco a que puede ser debido.

Tampoco me muestra el icono del tiempo en el interfaz del S2U2, no se si puede ser a consecuencia de la base del weather modificada para aceptar todas las ciudades españolas.

También he observado que desde la pantalla del S2U2 me aparece el icono de los cascos conectado siempre, no sé si es debido a la modificación que has hecho para poder escuchar la radio sin necesidad de conectar cascos.

3. Coincido con el feedback de algunos compañeros referente a la no respuesta en algunas ocasiones de los iconos del menú configuración, a veces tienes que hacer double tap para que responda.

4. A mi también me ocurre que cada soft-reset me cambia el teclado al que viene por defecto.

Eso es todo lo que he encontrado por el momento. Como las etiquetas de los yogures, sigo buscando

Un abrazo tío, me estoy quedando alucinado con la ROM

Responder Con Cita