Ver Mensaje Individual
  #361  
Viejo 14/06/11, 02:41:44
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Sois unos artistazos del quince, cojo un poco de aqui y un poco de ahi....una pasada de diseñadores hay por aqui.

Tengo tres preguntas que me van surgiendo mientras ojeo este hilo y otros buscando ideas:

1- ¿Que launcher usais para que algunas pantallas, por ejemplo cuando bajais la barra de
notificaciones o el teclado, aparezcan tarslucido y se vea la imagen del desktop?

2- Mirando por otros hilos me he encontrado con moviles en los que las pantallas principales y las
de aplicaciones se podian poner en apaisado. ¿es posible en los nuestros o son ROMs cocinadas?

3- Ya lo he preguntado anteriormente, pero nadie me ha contestado, ni para bien ni para mal,
¿es posible cambiar le tipo de fuente a otro que no sea el predeterminado (demasiado serio)
y el Chococooky (muy informal) instalando otro tipo de fuentes (cambria, calibri, cursivas....)?

Gracias artistas por vuestras capturas, cuando este preparado os pondre el antes (esta al principio del hilo y es de lo mas sencillote con el TWluncher) y el despues gracias a vosotros.
1- Lo siento, en lo primero no te puedo ayudar, creo que vi por algún lado que modificando el SystemUI.apk se podía hacer lo de la barra de notificaciones y lo del teclado me imagino que algo parecido a esto pero translúcido. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112572

2- No hace falta tener una ROM cocinada, por ejemplo el ADW Launcher te lo hace

3- El Type Fresh por ejemplo te instala las fuentes que quieras (necesitas ser root)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelitoo10 su comentario: