Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/11, 02:40:11
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caqo Ver Mensaje
A ver, voy a aclarar algo ya que ninguno de los entendidos se ha molestado en explicar, y no lo digo por los de este foro, si no que en los otros donde esta este tema, tampoco lo han hecho.

chmod es un comando linux para cambiar los atributos a un archivo, que en este caso, es lo mismo que manualmente ponerle los atributos con el root explorer. No se confundan ni sientan que se les va un paso al no entender lo de chmod, solo basta con que le cambien los atributos. El valor 755, es lo mismo que darle los atributos que indican en la guia.

Espero haber aclarado ese tema.

Saludos muchachos.

PD: yo lo instale en mi experia arc, y me funciono, es espectacular, y muy rápido, pero cuando partio, me salio un cartel que decia que no se habia podido comprobar la licencia con el market, asi que el programa se iba a desinstalar. Cancele ese cuadro, y pude usare el shell sin problemas, aunque cuando reinicie el telefono, el shell ya no estaba, no lo podia hacer funcionar. Aparecia como instalado, pero no lo podia hacer aparecer.
Gracias, así si que se entiende, a veces se piensan que todos sabemos de todo, gracias de nuevo por la explicación, solo era ponerle los permisos adecuados al archivo.
Un saludo
Responder Con Cita