@
gorilero,acabo de hacer una prueba,ahora mismo estoy en sahagun,que es un sitio donde yoigo no tiene datos,l se porque mi meizu aquí se quedaba sin cobertura y lo solucione llamando a yoigo,los cuales me dijeron que activará la itinerancia.
Pues bien la he desactivado en el Lenovo y de cobertura me ha ido perfecto,tanto cobertura de voz como de datos,siempre en 3g,4g aquí no hay.Eso si yo siempre lo llevo en automático y donde pilla 4g se conecta sin problema.No se porque a algunos os pasa eso y es una pena pues la rom va muy bien,aver si lo solucionas.
Edito:La verdad en comparación con el meizu no te sabría decir cual tiene mejor o peor cobertura pues en mi caso andan a la par,tb decirte que incluso dentro de bares o edificios navego bien tanto en 3g como en 4g,eso si de tarde noche actualizare el apartado de batería de la comparación que tengo echa con el meizu en otro hilo para finalizarla, y pondré aki los 2 fallitos que he encontrado en esta rom durante los 8 días que llevo usando el tlf.En mi caso el único problema que veo con las antenas es que el tlf creo q no hace una del todo buena gestión de la batería en este aspecto ,así que intentaré explicarlo mas tarde.