Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues si que hay un detallito...... no pongas el tomtom, pasa de el y pon el IGO8, pa mi gusto mas fluido, menos complicado de instalar, mapas igual de actualizados, lista de radares casi al dia y encima vision de los edificios en 3D, algo primitivas las 3D, pero en 3D, pura innovacion.
En cuanto a lo de instalar programas, veras que cuando te bajas algun programa puede venir comprimido en .zip o en .rar, asi como puede venir en .CAB o en un .exe

En principio los que te bajes comprimidos tendras que descomprimirlos y ahi veras los .exe o los .cab

Si son .exe es porque se deben instalar a traves del activesync y con la PDA conectada en el modo Activesync.
Si son .cab solo tendras que pasarlos a la PDA, bien a la memoria propietaria o bien la tarjeta MicroSD, y despues ejecutarlos desde la misma PDA.
Tanto los .exe como los .cab cuando les des para instalar te pediran tu aprobacion y seguidamente te pediran que donde quieres instalarlos, mi recomendacion es que si puedes te pilles una tarjeta lo mas grande posible 8Gb o 16Gb y los instales en la tarjeta.
A mi la de 8Gb me va divina, y porque no habia de 16 que si no......
Bueno ya contaras como te ha ido el tema y si tienes mas dudas pues ya sabes, a escribir.
Responder Con Cita