Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/16, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
angelusbc84 angelusbc84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Pues hombre yo que os he leído a los dos, creo recordar que habéis sacado la rom del foro Ruso y el otro de la web internacional de lenovo.

Habría que conocer el serial del modelo entero que tenéis cada uno para confirmar que es el mismo... y luego ver las compilaciones de las dos roms... si tienes problemas única y exclusivamente en cobertura y gestión de la sim es cuestión de la radio y database de esa rom.
Por eso me preocupaba a mi la denominación de V.Shot Z90-3 , V.Shot Z90-7 y lo que aparece ahora como V.Shot Z90-40 que según me decías era como un nombre general que vale para lso dos modelos.

En los dos modelos si no he leído mal hace semanas creo recordar que el primero no tiene lte y su precio es inferior. El resto de especificaciones las mantiene (en roms de los dos modelos solo bariaría la radio y database-- misma gpu, mismo procesador y componentes). También como decís tardan en ajustarse el correcto funcionamiento de la batería, el gps y gestión de Sims

yo descargaría las dos y compararía, o mejor comparari las capturas de vuestra info de software, creo que ya esta subida en este post u otro la captura de la rom del blog ruso.
Responder Con Cita