Cita: Originalmente Escrito por
vaneno
Gracias por tus pruebas e impresiones @
namarjo . Esta un poco en línea que me espero. Lo del op3 que comentas me parece normal, ya que este trae un soc superior. Por el resto sigue siendo potencia de sobras y visto que para thor van quitando otas me espero algo similar aqui. El led de notificaciones me lo imagino monocolor, pero con que lo tenga para mi ya vale. Por cierto, en que tienda lo pillaste? Si fue en aliexpress en que vendedor? Me parece una putada lo de aduanas. Prefiero que venga por envio normal y tarde mas.

A mí lo de Antutu, también me ha sorprendido, daba por hecho que no cumpliría en todo lo que decían, pero no en potencia bruta de que la tanto han presumido. Quizás vuelva a hacerla en unos días, por si acaso.
Por cierto, el led de notificaciones además del azul tiene indicador rojo para batería baja (evidentemente) y una especie de naranja para cargando. Pero con ninguna app he podido cambiar el color. Supongo que con root se podrán ir ampliando funciones.
Y en respuesta a lo de mi compra. Pillé 2 en Gearbest el 30 de junio a 176 € (199$), uno blanco y otro negro. El negro ha sido rápido, pero el blanco aún ni me lo han enviado.
Yo suelo comprar en Gearbest, pero siempre accesorios tipo auriculares. Y con gastos de envío gratis aunque me lleguen en un mes. Nunca había comprado algo de tanta pasta como estos bichos. Y al comprar vi un método de envío intermedio entre el estándar y el exprés. Elegí el método intermedio, que también era gratis y pagué unos 3 euros de cada móvil por seguro de viaje. Así que no sabía muy bien qué esperar, pero es que necesitaba los móviles para antes de agosto porque son para regalar. Dentro de lo malo, he pagado 36 más los 176, tampoco se me ha ido tanto (o eso me digo para consolarme, jaja).