Respondo algunas dudas nuevas

:
- La cámara de vídeo tiene 4 calidades de grabación (Bajo / Medio / Alto / "Buena(4K2K)"). ASí que sí tiene la opción. Otra cosa es la calidad que consiga, que no la he probado. Por cierto, también tiene una opción para hacer Timelapses.
- No tiene opción de encender la pantalla con doble tap (o si la tiene, está tan escondida que no la he encontrado, jaja). Desde luego, en los ajustes donde está en otros teléfonos que he tenido con esa opción no está.
Añado: la pantalla tiene una opción de configuración llamada Miravisión que me ha encantado. Con ella se pueden hacer ajustes que afinan más el vídeo de lo que yo pensaba. Se pueden activar entre otras opciones:
- Contraste dinámico
- Protector Blue Light (el típico módo nocturno para no cansar los ojos)
- Podemos elegir entre modo de imagen estándar (colores algo más planos), Intenso (más saturados) y Modo usuario (que da acceso a una configuración donde podemos ajusta Brillo de la imagen, Nitidez, Temperatura color, Saturación, etc...). Me encanta porque una de las cosas que no me había gustado eran los colores en la reproducción de vídeo. Y parece que así se puede tener un control más fino.