Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/16, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
bladepower bladepower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Legend

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
no son fallos, en industria se trabaja con tolerancias, es normal que hayan desajustes y margenes de error.

Además sabiendo que el G5 es así me parece raro que alguien se sorprenda , el mio mirado a contraluz se ve la luz a traves... no he contado las decimas de mm pero estar están, si es algo escandaloso y te ofrecen cambiarlo, no veo nada raro.

EL mio no tiene apenas holgura, de hecho como precaucion no lo he desensamblado NI pienso hacerlo nunca ( excepto cambio de bateria).
Exacto compi, pero nosotros también tenemos esas tolerancias.. si vemos que no es demasiado pues lo toleramos(al igual que lo de brillo, que ya sabiamos que podia ser asi) si hubiesen visto en dvdandorra o en el sat que era admisible me lo hubiesen devuelto cobrandome los gastos de envío y ya está.. pero si me han propuesto cambio o devolución de dinero es porque no era tolerable.. yo creo que eran unos 3 mm de separación, y eso con el uso que le doy yo me hubiese durado 3 meses.. ahí entra polvo y entraría humedad fijo, y lg se lavaría las manos perdiendo yo 400€ y sin móvil..

Lo que me parece mal es que se saquen móviles así.. que este año parece que todos tienen problemillas.. si es un fallo esporadico vale, pero ya se esta viendo que es algo quenafecta a unos cuantos.. y si te has comprado este móvil y no quieres sacar la tapa por si se te abre más mal vamos la verdad, para eso que lo hagan unibody..

Disfruta de móvil que es una pasada la verdad 😉
Responder Con Cita