Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 23:36:57
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Versión de ROM: Depende del dia
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, os cuento mis "aventuras" con esta nueva 1.6.10.

La insrale ayer en cuanto salio, cambiando el kernel stock por el Glitch y al levantarme esta mañana la bateria habia bajado muchisimo estando en reposo el movil. Total q he estado a punto de quitar la rom y poner la nueva oficial de Samsung 2.3.4 q me fue muy bien el dia q la tuve, pero como me ha gustado mucho miui por su apariencia diferente y personalizacion extra con respecto a la Darky, Criskelo y demas roms, me he dicho "voy a probar con el kernel stock" a ver si me convence mas... y de momento me convence mas, de hecho estoy contentisimo porq ahora estoy en el trabajo y aqui la cobertura siempre ha ido fatal, 1 rayita como mucho o fuera de cobertura, pero no se porq extraño motivo con esta miui tengo 3 rayitas o incluso a tope, algo q jamas me ha paado con ningun movil (y eso q por mis manos han pasado unos cuantos)
En el garaje lo mismo, solia estar sin cobertura y con esta tengo 1 o 2 rayitas... tambien noto q internet me va un pelin mas rapido aun teniendo desactivado el 3g.
En teoria estos temas de señal wifi o cobertura los controla el modem no? Porq esta miui lleva la JVK y ya habia probado ese modem con otras roms y eso, la cobertura fatal aqui en el curro, asi q no lo entiendo... el kernel tiene algo q ver? Es la unica explicacion q se me ocurre, porq q Orange haya instalado mas antenas por esta zona este fin de semana es poco probable verdad? Jejeje

En cuanto a la bateria parece q algo menos chupa, ha bajado un 20% en unas 4 horas pero le estoy dando bastante cañita...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk