Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Miorat, pero me surgen unas dudas:

- En el primer post, que consta de 3 puntos, en el último se da el paso a paso para instalar una rom cocinada gingerbread 2.3.4 (en concreto la CriskeloROM V69 + Actualización v70). Esta ROM no es una cocinada al igual que la que mencionas en el punto 4 del 2º post? Si quisiera cambiar el recovery podría pasar directamente al 2º punto del 2º post o deberia hacer el primero también que es instalar otra rom cocinada?

Si sólo quiero hacer el 1º post pasaría algo? O sólo sería actualizar por Odin a una versión de firmware más actual y ya está como cuando lo hago a través de Kies con mi operadora de móvil?

Perdona tantas preguntas pero no me quiero lanzar a lo loco.

Gracias!!
El tuto no va por post. Va por puntos. Que además son independientes uno del otro. es decir, dependiendo lo que quieras hacer o como tengas tu teléfono, puedes seguir uno u otro punto sin importar el resto.

En tu caso lo primero que tienes que hacer es el punto 1 y después el punto 2.

Con esto ya tienes la JVP oficial rooteada y con el recovery cambiado.

Si luego quieres poner una rom cocinada, sigue los pasos del punto 3.

Y ya está, no hay que hacer nada mas

La del punto 4 es antigua y está pendiente de actualizar, además no es para 2.3.4 sino para 2.3.3 y es sobre JVB (Rom que daba ciertos problemas)

La siguiente ROM que está en el post 2 es la cyanogen, esa no tiene nada que ver con las anteriores ya que está creada desde 0 por gente ajena a google y a samsung. La que está en el tuto es una versión antigua que también está pendiente de actualizar (y tambien es una versión llena de problemas).

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 13/06/11 a las 23:33:43.