Cita:
Originalmente Escrito por yonas007
Buenas, no se si alguno tenéis también el mismo problema, pero yo llevo desde que cambié al lg g5 sin poder vincular mi pulsometro polar m400 con la aplicación polar flow.
El tema es que al tratar de sincronizar el m400 con la aplicación, me aparece mensaje para introducir el código que me aparece en el propio pulsometro, y poder vincularlos. Lo introduzco y parece que empieza a sincronizar, pero a los pocos segundos vuelve a pedirme un código nuevo, y el pulsometro me da otro diferente. Cada vez que lo introduzco vuelve a pasar lo mismo, como si entrara en un bucle, total que no es capaz de sincronizar.
El pulsometro está probado en un g2, que era el terminal que utilIzaba antes,y sincroniza perfectamente.
Pensé que podría ser problema de la versión 6 de Android, pero a varios amigos que tienen xperia z2 y z3 les sincroniza sin problemas...
He probado a borrar todos los dispositivos vinculados en el pulsometro, en el Móvil, reiniciar, restablecer datos de fábrica en el g5... Pero nada...no hay forma....
Si por favor alguno tenéis el mismo problema, me tranquilizaria saberlo para descartar que sea mi terminal en concreto. O si habéis sido capaces de solucionarlo...os lo agradecería!!
Muchas gracias!!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
Ese problema lo tuve yo en el g4 y no es problema del teléfono, es problema de la version 6 de Android del lg con el firmware del polar. Con Android 5 y el mismo tlf el polar sincroniza perfectamente, al actualizar a la 6 ocurrió ese problema. Siento decirte que no puedes hacer nada al respecto.
Hay mucha gente con ese problema y esta reportado a polar, lei en algún sitio que lo estaban estudiando. Solo queda esperar que polar saque un nuevo firmware para esto. Una lástima.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk