Ver Mensaje Individual
Viejo 13/06/11, 23:15:23
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Si sigues el punto 1 al pie de la letra pondras en el movil la JVP gingerbread 2.3.4 (limpia) osea la oficial. Si sigues atentamente los pasos no deberias tener ningun problema. el punto 2 es para hacerte root y cambiar el recovery, de forma que luego si quieres puedas meter ROMs cocinadas, temas, mods, kernels,... en fin, para meter casi cualquier cosa desde el tecovery de una forma mas sencilla que por odin. el punto 3 (que tambien esta en el primer post) son las instrucciones para poner ROMs cocinadas por recovery. No es obligatorio, ni es nada oficial. En este caso pongo como ejemplo los pasos para poner la ROM de criskelo version 70. Que a mi me va muy bien. si la pruebas y no te gusta, para quitarla tendras que flashear otra rom cocinada u otra rom oficial. lo que quieras. siguiendo el mismo tuto.
Gracias por la respuesta Miorat, pero me surgen unas dudas:

- En el primer post, que consta de 3 puntos, en el último se da el paso a paso para instalar una rom cocinada gingerbread 2.3.4 (en concreto la CriskeloROM V69 + Actualización v70). Esta ROM no es una cocinada al igual que la que mencionas en el punto 4 del 2º post? Si quisiera cambiar el recovery podría pasar directamente al 2º punto del 2º post o deberia hacer el primero también que es instalar otra rom cocinada?

Si sólo quiero hacer el 1º post pasaría algo? O sólo sería actualizar por Odin a una versión de firmware más actual y ya está como cuando lo hago a través de Kies con mi operadora de móvil?

Perdona tantas preguntas pero no me quiero lanzar a lo loco.

Gracias!!