Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 21/07/16, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
ajoa10 ajoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
Os dejo mis opiniones resumidas del Vernee Apollo Lite de las casi dos horas que he estado probándolo. Tengo que decir que yo estoy muy contento porque es para mi padre, y con esto tendrá de sobra para lo que él lo necesita. Principalmente buscaba pantalla grande, buen rendimiento y almacenamiento, para que no les diera problemas a los 3 días, que todos sabemos lo que pasa.

Algunos me habéis preguntado sobre algunas cosas concretas:

- LED de notificaciones: Yo sólo lo veo parpadear en azul. He probado apps dedicadas a la configuración de esto (tipo lightflow) y no he conseguido ningún color que no sea ese azul.
- Cámara: Un menú poco trabajado y molesto en pantalla, parece de otra versión antigua de Android. Las fotos automáticas y en HDR parecen algo desaturadas.
- GPS: Yo lo he probado desde un balcón, así que no es muy fiable. Si se ayuda de datos y/o wifi, es muy rápido, y encuentra 15 señales en mi zona en 5-6 segundos. Si sólo usas el GPS, a mí me ha tardado unos 15-20 en activarse y consiguiendo 10-12 señales (repito que es en una zona de edificios)
- Ergonomía y tamaño: A mí no se me hace pesado en una primera impresión, pero supongo que con el paso del tiempo esa percepción puede variar. Como he dicho en otro post, estamos acostumbrados a móviles finos con bordes marcados y planos o móviles gruesos con bordes redondeados que ocultan la sensación de grosor. Este tiene un poco lo peor de cada grupo. No es ultradelgado y los bordes son muy marcados, dando una sensación en algún momento de ser rectangular. Pero si estáis acostumbrados a móviles grandes, no tiene por qué ser un inconveniente.

Materiales: El teléfono es realmente sólido y se siente robusto. Los extremos son de plástico, y también es bueno. Sólo hay un pero. Y es que en ese plástico es donde están las conexiones (el jack y el USB-C) y siempre queda la duda de si el plástico aguantará los golpes de conectar tanto cable diariamente.

No me lo habéis preguntado pero me ha llamado la atención negativamente:

- Algo de lag: puede afectar que no le haya quitado el plastico protector (creo que hay 2, pues yo no he quitado ninguno). Es casi imperceptible, yo lo noto moviendo mapas en GMaps, pero nada alarmante. Si es efectivamente lag, eso enlaza con otra de las cosas que veo.

- Personalización: Es Android casi puro. Las pocas apps de fabricante que hay (Música, Galería, Navegador del sistema) tienen una apariencia de antiguas versiones de Android y no se ha trabajado mucho en ese sentido. Por eso yo creo que el sistema y el software podría haberse pulido un pelín más.

- Sonido: Para mí es lo peor del dispositivo. Sólo hay un altavoz, y no me parece de gran calidad. Ubicado en un lugar que se puede cubrir fácilmente, lo que acaba de arruinar toda la experiencia con el sonido (Claro que yo vengo de varios HTC One con beats audio y boomsound con altavoces frontales....).

- Vídeo: también me he llevado una pequeña decepción al reproducir un par de vídeos en Youtube. Hay una ligera saturación nada realista y un poco molesta. Cuando hay iluminaciones muy claras, por ejemplo, luz en las caras de las personas, la imagen se vuelve un poco amarillenta. También he probado con un trailer de pelis de animación y he confirmado la saturación. Si te gustan las cosas saturadas, no hay problema, te gustará, pero con las iluminaciones en escenas realistas lo veo más problemático.

- Lector de huellas: Me ha reconocido 2 de cada 3 veces. Jaja. Yo es que no he usado aún ninguno, y puede ser problema mío por falta de costumbre, además de que lo prefiero frontal. Eso sí, he probado el del One Plus 3, y éste está a años luz.


Que quede claro que es sólo mi opinión. No quiero influir en nadie, sólo ayudar si tenéis dudas.
Además, yo estoy supercontento porque cumple con lo que esperaba de él.
Se nos ha olvidado comentar la batería? La primera sensación es que chupa mucho o aguanta bien?
Responder Con Cita