
Cita: Originalmente Escrito por
Trophycalus
Ya tengo el mio en el servicio técnico... A ver si me lo cambian o sólo me lo reparan. Si me lo reparan me daría rabia que tras octubre me vlviera a salir y ya no habrá garantia. Esto que comentan de carga no carga me pasa a mi con el magnetico algunas veces cuando llega al 97-98% que es como si se conectara desconectara. Yo creo que eso es problema de SOFTWARE.
Hablando de garantia... SONY me dice que tengo garantia hasta enero 2017, pero ORange hasta octubre 2016, que es cuando compre el movil hace 24 meses... Qué creeis que pasa? Puede q sony te de mas garantia por la reparación anterior?
Desde luego sigo mirando posible candidato a sustituir el z2 , pero no hay nada ni samsung ni sony que vea un cambio radical desde nuestro z2. Realmente está a la altura de los actuales ( salvo camara anterior) o incluso los supera... en terminos de bateria.

Te llegó al final tu Z2 del SAT en garantía?..Todo correcto?
--
A mí me llego finalmente hace unas semanas. Debo decir que por ahora es excelente, por fin. Más que nada es que es otra unidad, literalmente. Ya no falla nada, la pieza magnética y USB cargan perfectamente y no se mueven como antes, que llego a perderse.
Vuelvo a estar conectado en 4G (antes solo 3G). La batería vuelve a durar casi 2 días con uso, o sea, por fin funciona como se espera del Z2.
Aunque tarde, al final Sony se comporto. Sin más.
Después de muchas broncas, comunicaciones MUY secas con Anovo, y baneos en Xperia Care , duras "visitas" al SAT Anovo de Barcelona, accedieron a entrarlo en garantía en Xperia Care (ya tenía mi propuesta de demanda en el bolsillo), pero no sin obligarme a ser farruco, pesado y malcarado como poco. Parecía ya carne de juzgado.
Al final accedieron, sin explicación alguna, pero es triste intuir que es procedimiento estandar de la compañia, supongo que son todas igual.
Para aquellos que se encuentren en una situación parecida con Anovo, que sepan que si desean contactar con Anovo, el teléfono de contacto que aparece en el albarán de presupuesto es falso, pertenece a SEAT(?!?!), así que la única manera que queda es googleando, o bien físicamente(si eres de Gijón lo tienes mal), y además no te hacen ni caso como no levantes la mano, o por mediación de Xperia Care.
En este caso te dirán muy amablemente que ellos no pueden comunicarte con ellos y su departamento tampoco puede hacerlo, que te den morcillas. Así que es un blucle cerrado bien diseñado para echarte fuera. Quien no sea muy peleón lo tiene crudo.
En mi caso la reclamación venía, primero por la garantía, quedaban casi dos meses. Segundo porque en un presupuesto debe ser detallado por ley.
En el mío rezaba tan solo un misero "el coste excede el valor del artículo", (te vendo otro que tengo por aquí por el módico precio de 300 y pico €), sin decir que le pasaba (un triste flex!).
(Cuando llevas el coche al mecánico, te dan en papel lo que le pasa al coche, y tú decides si arregla o no, y claro está tienes un teléfono de contacto, lo normal vamos. No te dicen "son 100.000 Esloquehay, pero tranqui que te vendo otro".)
Tercero, la ley obliga a dar un contacto REAL, no un 902 del Care. Ni eso fue posible.
Originalmente fue enviado por "carga no carga", que paso sin problemas la garantía y cuya reparación fue pésima al punto que no cargaba bien desde la primera semana de SAT, y ahora resultaba que cambiar uno o dos flex excede el coste del teléfono...,en fin. Por gili me tomaban.
Al final me llego sin cargo alguno, lo justo. Ahora va como debió hacerlo siempre, y una cosa curiosa, en el albarán de reparación exponía con detalle lo que le pasaba.. NADA correspondía a mi teléfono, tócate los h... (y de hecho es otro) Así que me quedó claro que además de pasarse de listos en Anovo no se enteran de nada.
Mi consejo, si tienes un SAT cerca llévalo tú mismo, al menos podrás reclamar cara a cara. Y Anovo espero no volver a verlos en la vida. Ello tampoco a mi, claro. con esto acabo ya mi odisea, y espero que en el hilo, si vuelve a fallar ya será cosa mía, pero vaya año me ha dado el telefonito!!