Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/07/16, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Desinstala todos los drivers y todo lo que tenga que ver con el móvil. Asegurate que no queda ningún rastro.
Reinicia el PC y el móvil (para asegurar), conectalo al PC y espera haber si quiere instalar los drivers (asegurate de estar conectado a Internet (el portátil) y usar el cable oficial).
Si aun así no te lo detecta ve a la pagina oficial del Nexus 6 (no se cual es) y busca los drivers para instalarlos.
Si después de todo esto no te funciona puede ser que a tu portátil le falte algún driver que tenga que ver con el puerto usb, disco duro o chipset. También puede ser que no sea compatible (me resultaría raro).

Buenas de nuevo

He desinstalado todo, absolutamente todo, de hecho cuando conecto el movil al PC ya no aparece Nexus 6 sino dispositivo desconocido. He apagdo el movil, reiniciado el PC y nada, no saltan los drivers del movil...

Luego, volvi a probar y probar, no me saltaron los drivers, pero el PC reaccionó y ponía esto:

Nexus 6 : Fallo en el controlador.


Volví a intentarlo, desinstalar todo, reinciar ambos dispositivos...
Nada más enchufar el movil al PC, me aparece esta ventaja en el PC abajo a la derecha: ( no se reconoce el dispositivo usb)


Por ultimo, vuelvo a administrador de dispositivos, y me aparece esto:
Error en controlador:




Por eso, la verdad que os pido ayuda. He estado buscando los drivers del Nexus 6 para descargarlos e instalarlos manualmente desde mi PC, pero...

¿Donde puedo encontrar los drivers??? los he buscado, pero no los veo de manera clara, espeficica para nuestro Nexus 6, ni siquiera se si son los que busco..., un follón...


POR FAVOR, si alguien sabe , o tiene el link de descarga o sitio web donde encontrar los drivers del Nexus 6 PARA WINDOWS 10 que me lo pase... se lo agradecería mucho!!


Gracias de nuevo por toda la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita